Carmen Garrido Ferrer

Creatividad, comunicación, habilidades sociales, innovación educativa, gestión emocional, coaching…

Sobre mi

foto CarmenEstudié Psicología en Valencia, mi provincia de origen, y un par de años de  Arte Dramático, estos en Murcia. Después me especialicé en Recursos Humanos, dedicándome a este tema en la empresa privada durante más de 10 años. Aprendí muchísimo sobre procesos de selección y formación, sobre liderazgo y gestión de equipos y descubrí que mi auténtica pasión es la de comunicar.

En 2007 me uní a dos fantásticos profesionales que también provenían de los RRHH para crear Influye Coaching & Desarrollo. Los tres aplicamos nuestra experiencia en las organizaciones, trabajando con sus mejores equipos. Diseñamos e implantamos programas con enfoque coaching y creamos una metodología para que las personas identifiquen sus talentos, aquello que les hace únicos y les acompaña durante toda la vida: “La aventura de RE-Descubrir tus talentos”

Durante estos años me especializo como formadora/facilitadora en los temas que me apasionan: la comunicación verbal y no verbal, como transmitimos y como nos perciben los demás. La creatividad en adultos y niños y cómo incorporarla a nuestra vida diaria. Las habilidades sociales, tan básicas en nuestra relación con los demás: asertividad, escucha activa, empatía, gestión de las emociones…. El desarrollo de nuestro potencial y talentos a través del coaching y el mentoring, el apoyo a los emprendedores

Desde el año pasado inicio finalmente mi andadura en solitario y además de estas áreas, incorporo un grupo nuevo: los niños y jóvenes, tanto a través del proyecto Conecta tu talento como de la formación a docentes en nuevas metodologías educativas basadas en las inteligencias múltiples y el aprendizaje cooperativo. Trabajo como formadora freelance para organizaciones diversas, lo que me permite conocer colectivos distintos y disfrutar con ello.

Los dos últimos años vengo colaborando con la Fundación Punset y la Fundación Mapfre como miembro del servicio de Apoyo Psicológico Online y de manera puntual con el Proyecto Hombre en programas de reinserción laboral y me he especializado en Coaching y PNL. Además, formo parte de la Tribu de El Eslabón Invisible, un espacio en el que compartir el interés por el desarrollo personal.

En mis talleres y ponencias pretendo que los participantes encuentren sus propias respuestas, que se remuevan, que participen, sirviéndome para ello de dinámicas, juegos teatrales, ejercicios, técnicas de coaching… pues creo firmemente que “todo el mundo tiene dentro de sí el potencial para llegar hasta donde quiera”, yo solo intento acompañar y hacer más fácil el camino.

5 pensamientos en “Sobre mi

  1. ¡¡¡¡FENOMENAL!!! MUCHA SUERTE EN TU CAMINO

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: La Tribu de El Eslabón Invisible: Carmen Garrido

  3. Pingback: Gestión del fracaso. 2ª edición | Carmen Garrido Ferrer

  4. Pingback: Taller de activación emprendedora | Carmen Garrido Ferrer

  5. Pingback: CURSO-TALLER: Gestión del fracaso. 2ª edición. Murcia - Muñozparreño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s