Carmen Garrido Ferrer

Creatividad, comunicación, habilidades sociales, innovación educativa, gestión emocional, coaching…

Magia en Murcia

Deja un comentario

En el Noroeste de Murcia habita un grupo de magos locos que desde hace años tienen el propósito de contagiar al resto del mundo su locura.

Ellos soñaron con un lugar en el que las emociones fueran protagonistas y donde los niños y jóvenes disfrutaran aprendiendo, disfrutaran viviendo.

Los magos, ayudados por su grupo de duendecillos, un día al año lanzan un hechizo y consiguen que más de mil personas escuchen su llamada y viajen con ellos al mundo de las emociones, un mundo lleno de seres mágicos como ellos. Y durante ese día todos tienen la firme creencia de que otra educación es posible y que en cada uno reside la fuerza y el poder de cambiar las cosas.

Pero lo más hermoso de todo es que, cuando cada una de esas personas vuelve a su casa, llevan en su interior la semilla de este mundo de emociones. Así, no se sabe si al día siguiente, o quizá pasados unos meses, esa semilla comienza a florecer y allí donde está la persona, empieza a crecer un pequeño nuevo mundo.

“Huele a cambio” en la educación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Carmen Garrido Ferrer

Soy facilitadora en temas de creatividad, habilidades sociales, emprendimiento, talento, gestión emocional, coaching, aprendizaje cooperativo.... estupendos temas para compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s