Carmen Garrido Ferrer

Creatividad, comunicación, habilidades sociales, innovación educativa, gestión emocional, coaching…

Final del curso de coaching y mentoring

Deja un comentario

Ayer finalizó el Curso de Coaching y Mentoring que he venido impartiendo los últimos meses en Murcia para personal en activo a través de Forem.

En él hemos podido profundizar en las bases del coaching, en los principios de la PNL y en las habilidades sociales, abordando aspectos como la empatía, la escucha activa, la asertividad y la comunicación no verbal. Hemos trabajado el autoconocimiento desde distintas perspectivas y sobre todo, hemos compartido experiencias entre todos los participantes.

Siempre que abordo este tipo de cursos se que el grupo me va a aportar al mismo nivel que lo pueda hacer yo, que me enriquezco con cada edición y que cada curso es irrepetible y único. Este ha sido un grupo especial, inconformista, curioso, crítico, colaborador, entregado… con el que he disfrutado y gastado muchas energías.

Aprovecho también para comentar que ya está prevista la siguiente edición para septiembre, aunque no está cerrada del todo la fecha de inicio ni el horario. Podéis obtener toda la información en el siguiente enlace.

Por último compartir algunas de las fotografías del curso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Carmen Garrido Ferrer

Soy facilitadora en temas de creatividad, habilidades sociales, emprendimiento, talento, gestión emocional, coaching, aprendizaje cooperativo.... estupendos temas para compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s