Carmen Garrido Ferrer

Creatividad, comunicación, habilidades sociales, innovación educativa, gestión emocional, coaching…

Solo un paso más

3 comentarios

hombreComienzo el nuevo año escribiendo quizá mi última entrada como socia de Influye. ¿Qué significa esto? No quiere decir que nos hayamos separado, ni siquiera amistosamente. Es más el resultado de un proceso natural.

Normalmente la adolescencia se ciñe al ámbito de la familia y a la de un momento concreto del crecimiento, pero yo he descubierto que adolescente se puede ser en cualquier sitio y a cualquier edad, pues así es como me siento. En Influye di mis primeros pasos como profesional independiente, fuera de la empresa privada, un mundo totalmente desconocido para mi y lleno de incertidumbres. Y los di bajo el amparo de una persona generosa y sabia que me dejó el espacio suficiente para ir  desarrollándome y buscando mi propia identidad.

Ha llegado el momento de que deje mi “casa paterna” y busque mi propio camino, mi nuevo hogar, sin por ello olvidar a mi familia, ni dejar de volver aquí de vez en cuando, para aportar mis descubrimientos, para compartir,  para seguir enriqueciéndome con ellos, para que curen mis heridas y lamer yo las suyas.

Os quiero dar la dirección de mi nueva casa, no se si será mi hogar definitivo o tan solo un piso de alquiler transitorio, pero de momento es donde me podéis encontrar.

Autor: Carmen Garrido Ferrer

Soy facilitadora en temas de creatividad, habilidades sociales, emprendimiento, talento, gestión emocional, coaching, aprendizaje cooperativo.... estupendos temas para compartir

3 pensamientos en “Solo un paso más

  1. Pues esta será siempre tu casa, Carmen. Todo continúa igual y distinto Como amigos y como colegas, donde iremos intercambiando experiencias y aprendizajes y enriqueciéndonos con nuestra amistad y nuestro conocimientos. Citándonos y aprendiendo el uno del otro.
    El camino es el mismo, la forma de viajar, diferente y las paradas también, pero nos une nuestra visión de la persona, de su crecimiento y empoderamiento, y de contribuir a que las cosas sucedan y podamos transformar el mundo que nos rodea.
    ADELANTE. Caminamos juntos!

    Me gusta

  2. Muy buenas tardes Carmen,
    Quizá no te acuerdes de mí porque como haces tantísimas cosas y ves a tantas y tantas personas es difícil acordarse.
    Solamente quiero dar mi opinión como alumna tuya en dos ocasiones, y simplemente decir que eres una profesional brillante pero que entiendo que los/as buenos profesionales siempre queráis crecer, tener otras vivencias profesionales con las que enriquecer vuestro “Talento” ya que creéis en lo que hacéis, y eso se nota cuando transmitís vuestro conocimiento. El buen profesional siempre quiere dar lo mejor de sí mismo y eso a veces lleva consigo ciertas decisiones que me consta en este caso para ti, no ha debido ser fácil.
    Mucha suerte y a seguir creciendo hasta el infinito!!!
    Un afectuoso saludo,
    Flori Guirao

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s